• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Formentera se promociona para atraer visitantes fuera de la temporada alta

Formentera se promociona para atraer visitantes fuera de la temporada alta

foto promo turisme 2019 2El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que estos días se promociona la isla en dos ferias turísticas de Suiza y Holanda, así como un festival de ornitología del Delta del Ebro.

El jefe de promoción, Carlos Bernús, se ha trasladado a la ciudad suiza de Montreux para participar en la feria TTW Romandie (Travel Trade Workshop) que tiene lugar entre hoy y mañana en esta ciudad, “y que es una de las más importantes dirigida a los profesionales del turismo de la parte francófona de Suiza”, según el jefe de promoción.

“En esta feria destacaremos los grandes valores ecológicos de nuestro destino con el objetivo de atraer visitantes fuera de la temporada alta”, según ha declarado Carlos Bernús. Formentera cuenta con un estand propio con material promocional de la isla.

Utrecht, Holanda
Además, entre el 17 y el 22 de septiembre, Formentera también participa en la feria 50 Plus, de la ciudad holandesa de Utrecht, dirigida a turistas de más de 50 años, “que pueden venir a visitar Formentera fuera de los meses de temporada alta, con más calma”, según el responsable de promoción. Bernús también ha asegurado que el tipo de visitante que se atrae “tiene un poder adquisitivo medio alto y está muy concienciado ecológicamente”.

Turismo ornitológico
Dentro del mercado de turismo estatal, Formentera también se promociona desde hoy y hasta el próximo viernes 20 de septiembre en el Delta Birding Festival que tiene lugar en el MónNatura Delta, un conjunto de islas situadas en la parte sur del Delta del Ebro. “En este certamen aprovecharemos para mostrar la riqueza ornitológica de Formentera y así atraer a un tipo de turismo especializado que disfruta y cuida de la naturaleza”, según el jefe de promoción.

Visita de Toronto
Por otra parte, esta semana también visitará Formentera prensa especializada con viajes culturales procedente de Toronto, Canada, “harán un recorrido por lugares culturales y patrimoniales como el monumento megalítico de Ca Na Costa, los yacimientos de es Cap de Barbaria, entre otros atractivos turísticos de Formentera”, según ha concluido Carlos Bernús.


18 de septiembre de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)