• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Campaña de Navidad en Formentera

Campaña de Navidad en Formentera

foto-campanya-nadal-2018-2Cualquier época del año es buena para disfrutar de Formentera, pero es cierto que una vez concluida la temporada veraniega, muchos viajeros desconocen los encantos que también tiene la isla en invierno.

Un buen momento para descubrirlos es la Navidad, cuando la pitiusa del sur cobra una vida especial con múltiples actividades que tendrán lugar hasta el próximo mes de enero.

La Navidad da el pistoletazo de salida el viernes, día 30 de noviembre, con la apertura del mercado de Navidad en Sant Francesc y el encendido de luces.

Mercado de Navidad 2018

El próximo viernes, 30 de noviembre, se inaugurará el Mercado Navideño 2018, espacio que volverá a situarse cerca de la plaza de la Constitució, con el objetivo de crear un espacio de reunión en estas fiestas e incrementar la oferta de venta de regalos navideños.

La inauguración del mercado será a las 18.00 horas con el encendido de luces, y después habrá música en vivo.

En el mercado habrá 3 casetas destinadas a comercio en el que podrá encontrar juguetes de madera, camisetas y todo lo destinado al mes pequeños, además de 7 casetas de restauración donde entre otras ofertas pueden encontrar comida alemana, marisco, kebab y comida tradicionales.

El mercado que estará abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas, estará amenizado algunos días por música en directo.

Actividades infantiles

Este año, en las casetas de comercio habrá actividades infantiles, además todos los días los pequeños y pequeñas podrán ir a pintar en las tablas infantiles ubicadas en el mismo espacio.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)