• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Urbanismo y Ordenación del territorio Formentera cederá un solar al IBAVI para la construcción de VPO

Formentera cederá un solar al IBAVI para la construcción de VPO

foto-cessio---solar-1El Consell de Formentera, a través del área de Territorio, cederá un solar al IBAVI para la construcción de futuras viviendas de protección oficial (VPO).

El solar está situado en Sant Ferran y es fruto de un convenio urbanístico firmado entre la institución insular y la propiedad del mismo. Se trata de una parcela de 775 m2 calificada como equipamiento que permite edificabilidad de 1,2 m2 por m2, con un 60% de ocupación en planta baja y piso.

Parque infantil
Además del solar mencionado, el Consell dispondrá de otro terreno para instalar un parque infantil. Así, Sant Ferran volverá a disponer de un parque infantil fuera del recinto escolar. Hay que recordar que el anterior recinto de estas características, situado en el parque Bob Baldon, fue trasladado al interios de las instalaciones del Colegio Público de Sant Ferran a raíz de la construcción de la promoción de 14 viviendas de protección oficial entregados el año pasado.

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1