• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios El Consell de Formentera instala 12 nuevos cambiadores de pañales en diversos equipamientos

El Consell de Formentera instala 12 nuevos cambiadores de pañales en diversos equipamientos

foto canviador 1El Consell de Formentera ha instalado una docena de cambiadores de pañales en varios edificios y equipamientos de la isla. Las instalaciones se han hecho preferentemente en espacios usados ​​tanto para mujeres como para hombres. De esta manera, se quiere incidir en el fomento de la corresponsabilidad en el cuidado de los más pequeños.

"Con esta actuación mejoramos los servicios disponibles en diversos espacios del Consell y facilitamos tanto a las madres como a los padres el cambio de pañales a sus niños y niñas, ya que este es un trabajo que deben asumir los dos miembros de la pareja" , ha afirmado el conseller de Infraestructuras Rafael González.

Así, se pueden encontrar cambiadores al baño compartido próximo a la Sala de Plenos del Centro de Día, en el baño para minusválidos de la cafetería del Polideportivo Antoni Blanc, en el baño para minusválidos de las gradas del Polideportivo del IES Marc Ferrer, en el baño compartido de la conselleria de Cultura, a los baños para minusválidos del Casal d'Entitats, el Centro Antoni Tur "Gabrielet" y el Casal de Mayores de Sant Ferran, además de otros cambiadores los baños del cinema, en el Casal de Joves, a la Casa del Poble de la Mola y dos en la Biblioteca de Sant Francesc, uno en el baño de mujeres y otro en el de hombres.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1