• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Formentera, única representante de Baleares en la Feria BIT de Milán

Formentera, única representante de Baleares en la Feria BIT de Milán

Fira bit milaEl Consell de Formentera, a través del área de Turismo, informa que desde este domingo 11 hasta el próximo martes 13, Formentera se promocionará en la feria BIT de Milán cara a atraer al público italiano.

Este 2018 Formentera es la única representante de Balears en esta feria, una de las más importantes del país transalpino. En esta edición, Formentera cuenta con un stand propio de 33 metros cuadrados donde se ha habilitado una gran pantalla Led, así como dos fotografías retroiluminadas con parajes tan emblemáticos como es Caló des Mort y el Faro de Cap de Barbaria, dos iconos de la isla muy familiares para los turistas italianos que ya nos han visitado y que ligan además con la declaración de este 2018 como año internacional del turismo cultural.

El BIT se celebra en el espacio Feria Milano City, en el centro de la capital norte-italiana y con fácil acceso para aquellas empresas y particulares que quieran informarse y encontrar un destino de viaje. Los que se pasen por el stand de Formentera podrán encontrar el nuevo catálogo de patrimonio y podrán ver y pasear por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como los faros o las rutas verdes, mediante gafas de realidad virtual y gracias a varios videos en 360 grados.

No faltará tampoco una pequeña muestra de productos locales como sobrasada, queso y vinos formenterenses para todos aquellos que se interesen tanto por el patrimonio isleño, como por las playas y parajes naturales de Formentera y, como no, por su gastronomía.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)