• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios El Servicio de Aguas de Formentera estrena web

El Servicio de Aguas de Formentera estrena web

web formentera aqualiaEl Consell Insular de Formentera y Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua y alcantarillado, ponen a disposición de los internautas la página web http://www.aqualia.com/ca/web/aqualia-formentera, un nuevo canal de comunicación orientado al ciudadano.

A través de la nueva web, diseñada con una filosofía responsive para adaptarse automáticamente a todo tipo de dispositivo (móvil, tablet y ordenador), la compañía del agua ofrece a los ciudadanos un puente de contacto directo a través del cual pueden localizar su oficina, conocer los avisos que afectan a Formentera, acceder a la oficina virtual Aqualia Online para realizar las gestiones de Atención al Cliente, y estar al día de todo lo relacionado con el Servicio Municipal de Aguas de Formentera, entre muchas otras opciones.

Desde la página de portada, los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la web, disponible tanto en castellano como en catalán. Descargarse la app Smart Aqua, pasarse a la e-factura o conocer las tarifas vigentes son algunas de las interacciones que ocupan un lugar preferente dentro de la Home.

Además, la página principal ofrece una selección de información relevante en el espacio "Actualidad", a través del cual los usuarios podrán conocer las últimas noticias relativas al Servicio Municipal de Aguas de Formentera.
 
La web ha sido certificada por AENOR, que avala el cumplimiento de los requisitos actuales de accesibilidad relativos al Nivel AA según la Norma UNE 139803: 2004.

Con toda la información concreta de la gestión del agua en Formentera, Aqualia ofrece un punto más de encuentro para satisfacer las demandas de los usuarios, adaptando el servicio a sus necesidades y las posibilidades de las nuevas tecnologías. Una gestión moderna orientada a los ciudadanos para garantizar un servicio transparente y eficaz, según han explicado.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1